jueves, 17 de noviembre de 2016

14-EJEMPLO DE ANÁLISIS DE IMAGENES


                               
                                        LECTURA OBJETIVA:ELEMENTOS FORMALES


  -NIVEL DE ICONICIDAD :
 -TAMAÑO Y FORMATO: formato rectangular. Tamaño gigante.Valla publicitaria

-SIMPLICIDAD/COPLEJIDAD: Compleja

-COLOR:Predomina el blanco . Destaca el  azul del coche.y el rojo del audi

-ENCUADRE Y PLANOS:Plano general

-COMPOSICIÓN(DINÁMICA/ESTÁTICA): Dinámica predomina las diagonales

-TEXTO Y GRAFISMO: Si hay ;es importante porque transforma la foto en publicidad
                             
                                       LECTURA SUBJETIVA: IMPACTO EN EL ESPECTADOR   








                                                                     EJEMPLO  2        







  LECTURA OBJETIVA: ELEMENTOS FORMALES



-NIVEL DE ICONICIDAD:   Nivel 2. Fotografía

-TAMAÑO Y  FORMATO: formato irregular  y tridimensional

-SIMPLICIDAD/COMPLEJIDAD:  simple

-COLOR: rojo y marrón

-ENCUADRE Y PLANOS: plano americano

-COMPOSICIÓN (DINÁMICA/ESTÁTICA): estática

-TEXTO Y GRAFISMO:  grafismos



                             
                           LECTURA  SUBJETIVA:IMPACTO EN EL ESPECTADOR:














No hay comentarios:

Publicar un comentario